Julio César Rodríguez se sometió a innovador procedimiento estético en su rostro: el resultado
Julio César Rodríguez salió de vacaciones esta semana en el matinal de Chilevisión y lo hizo con todo.
Al menos así quedó en evidencia en las redes sociales, luego de que se revelara que se sometió a un tratamiento estético para mejorar la apariencia de la piel.
Si bien él no ha compartido nada en su cuenta de Instagram, sí lo hizo la clínica estética en la cual optó por realizarse una armonización facial.
“Julio César Rodríguez confió en mí y en mi equipo para un rejuvenecimiento facial integral. Realizamos una armonización full, que bien realizada no significa un rostro inflamado, sino todo lo contrario”, señalaron desde la clínica.
Asimismo, detallaron que al periodista le realizaron una “definición de borde mandibular; estructura y proyección efecto lifting y un look más descansado, masculino y poderoso. Porque no se trata de cambiar quién eres, sino de encontrar tu mejor versión”.
¿Qué es la armonización facial, el tratamiento al que se sometió Julio César Rodríguez?
Según señalaron desde la clínica, el procedimiento se realiza con ácido hialurónico y bótox, y lo que busca es reestructurar el rostro, dar proyección natural, luminosidad y apariencia descansada y más joven.
Misma opinión tiene la clínica Espínola, quienes informaron que el rejuvenecimiento facial Integral “es un conjunto de técnicas, médico estéticas, que permiten tratar el rostro en su conjunto, (manchas, arrugas, etc.), para aportar un aspecto más fresco y saludable”, cerraron.