Karla Melo realizó íntima confesión sobre una de las secuelas de su tratamiento contra el cáncer
Karla Melo compartió en su cuenta de Instagram una importante duda sobre su apariencia, tras superar el cáncer.
Recordemos que tras una larga lucha contra la enfermedad, a inicios de septiembre, la modelo declaró que “ya no hay cáncer en mi cuerpo”.
Sin embargo, los tratamientos provocaron la caída de su cabello, algo que escondió por mucho tiempo con gorros y pelucas, pero que finalmente mostró en sus redes sociales.
Actualmente, Karla Melo ya tiene algo de crecimiento, y reveló en sus historias que “nunca he salido a la calle sin un gorro. A ratos me lo saco cuando me atrevo”.
En esta ocasión, la influencer salió al patio de su edificio para sacar a pasear a su perrita, y le hizo un comentario a sus seguidores.
“Quería contarles que, aunque ustedes me ven en mis fotos, que ya subí un par sin peluca, igual es heavy atreverse a salir a la calle así. Que es algo de una, que se siente observada o rara”, explicó.
Luego, comentó que “me invitaron a unos premios, a una alfombra roja, y no sé, empecé a darle vueltas al tema de si voy o no. Y si voy con peluca o no. No sé”.
En una historia siguiente, realizó una encuesta donde más del 80% de sus seguidores le recomendaron que fuera sin peluca.