La drástica decisión de Álvaro Ballero tras quiebre matrimonial: “Espero volver a ver algo de luz”
A dos semanas de anunciar su quiebre matrimonial con Ludmila Ksenofontova, Álvaro Ballero sorprendió este martes con una importante decisión.
En un post en su Instagram, el ex chico reality le informó esta tarde a sus seguidores que dejará las redes sociales para poder sanar de mejor manera este delicado momento.
“Creo que debo tomar un break de las redes sociales, estoy con muchas emociones y todas se desbordan al poco andar”, escribió en lo que sería su última publicación en la red social.
“Quiero agradecer todas las muestras de cariño, pero no son suficientes para soportar todo el peso de esta situación“, expresó.

Así, junto a una imagen de color negro, Ballero comunicó también que durante este periodo seguirá usando su argolla de matrimonio que comparte con su mujer y madre de sus hijos.
“Dejaré mis redes por el tiempo que sea necesario, seguiré usando mi argolla porque esto para mí no terminó de un día para otro”, escribió, dando luces de que no se rendirá.

Por último, el ex Protagonistas de la Fama, se despidió de las redes con un cariñoso agradecimiento.
“Les mando un abrazo gigante y espero volver a ver algo de luz, ahí volveré, mientras este espacio será relegado a meditar y pensar en mi primero”, expresó.
“Gracias por siempre estar. Nos vemos pronto”, agregó.
Cabe mencionar que entre sus últimos posts, Balllero también llamó la atención al dar un importante aviso.
“Nunca he creado una cuenta en aplicaciones de citas ni lo crearé. Las que aparezcan con falsas”, escribió con el fin de aclarar posibles malos entendidos.
Asimismo, dio cuenta de que en este periodo también se está refugiando en el deporte y yendo a terapia.
