Lisandra Silva sufrió paranormal experiencia tras comprar peluches virales: los tuvo que botar
Lisandra Silva evidenció una complicada situación en las redes sociales tras comprar la colección completa de los famosos peluches llamados Labubu.
Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la influencer contó que empezó a sentir malestares en su día a día y a vibrar bajo.
“Yo estaba demasiado feliz porque los quería tener, así que enseguida los puse en mi cartera, los puse en diferentes partes del cuarto, se lo di a los niños para que jugaran y por ahí estábamos todo bien”, partió señalando en el registro.
En esa misma línea, precisó que “tenía migrañas un poco más intensas y se lo achacaba al trabajo, al estrés y la menstruación. Lo que pasa es que los dolores de cabeza se volvieron migrañas muy intensas, no las soportaba”.
“Era una bola de humo negro que me inundaba completamente”, agregó, mencionando que quizás los muñecos tenían algo que ver tras investigar en redes sociales.
Lisandra Silva eliminó a los muñecos Labubu
“¿Los regalo? ¿Los entierro? ¿Los quemo? ¿Los boto? ¿Qué hago?”, mencionó la modelo, señalando que las molestias se intensificaron.
“Cuando dormía tenía pesadillas insoportables, siempre soñaba con orgías o que estaba en un pantano o que trabajaba para la mafia. Cosas demasiado desagradables. Es una vibración que no va con la mía, yo no consumo pornografía y no veo nada que tenga que ver con cosas sexuales. No podía entender por qué razón soñaba cosas así”.
Lisandra indicó que “el pensamiento comenzó ligero y empezó a hacerse más fuerte”, hasta que leyendo en redes, descubrió que los Labubus “están conectados con Pazuzu, un demonio de la mitología mesopotámica que también fue el que se tomó el alma de la niña de El Exorcista. Eso me hizo mucho clic por todos los sueños”.
Tras tener esta información, decidió sacar los muñecos de su pieza y el cambio fue impactante: pudo dormir por 10 horas seguidas. “¿Será que estos monitos son los que me están haciendo sentir así?”, se preguntó la cubana.