Melina Noto sorprendió al mostrar consecuencia física del embarazo: “La piel empieza a cambiar”
Melina Noto quiso compartir con sus seguidores el tratamiento que inició tras una consecuencia física que le dejó el embarazo.
En concreto, la comunicadora evidenció que tras la cesárea, le aparecieron algunas estrías en los costados de su cintura.
“Voy a aprovechar que la gordita está relajada y con hipo arriba mío, para contarles un poco qué hicimos hoy”, partió contando.
“Ahora estoy sin maquillaje para que vean que yo estoy con bastantes manchitas post-parto y un poquito de acné”, reveló.
Melina contó que “hicimos láser, que por lo general lo hago dos veces al año, estando embarazada claramente no lo pude hacer y ahora en el post-parto me ayuda muchísimo”.
“Porque a mí me dio un brote de acné bastante importante mientras estaba embarazada. Y también estamos haciendo un láser en las estrías que están bien rojitas, son muy recientes”, explicó.
Melina Noto y tratamiento para suavizar estrías
En el mismo registro, Melina Noto sostuvo que sus estrías, al estar rojas, es más fácil tratarlas.
“El láser es efectivo cuando justamente las estrías están en este momento, no cuando ya están blancas y en otros tipos de procesos”, recalcó.
La comunicadora precisó que cada caso es diferente, “pero la verdad es que ya de por sí, ahora estoy roja obviamente, estoy irritada, pero la piel empieza a cambiar”.
Finalmente, confesó que “ya tiene un ‘glow’ distinto y con el correr de las semanas va a ir mejorando muchísimo la calidad de mi piel. Así que es una manera no invasiva de poder mejorar la textura y las manchas. Lo amo”, cerró.