Milagros Zabaleta compartió detalles de su nuevo hogar en EEUU: “Me traje un pedacito de Chile”
Milagros, la hija de Jorge Zabaleta, sorprendió a sus seguidores al mostrar en Instagram su nuevo hogar en Estados Unidos.
Recordemos que la joven fue aceptada en la Escuela de Negocios de la Universidad de Loyola en Los Ángeles, por lo que optó por tomar el desafío y vivir en el extranjero.
Sobre la decisión de estudiar en Los Ángeles, indicó hace algún tiempo “muchos estudian negocios porque los papás tienen empresa, no por ellos. Yo tuve la libertad de elegir y elegí negocios porque quiero crear cosas. Tengo 18 ideas y quiero hacerlas todas”.
Milagros Zabaleta ya está instalada en su nuevo hogar lejos de Chile
Mediante un video compartido en sus redes sociales, la influencer evidenció cómo es su pieza, mostrando a sus padres, quienes la fueron a dejar.
“Ya estamos en la pieza, está mi papá y mi mamá. Nos tomamos un break porque llevamos toda la mañana en esto, así que premio; les traje un pedacito de Chile”, reveló, mientras mostraba un brownie.
“Ustedes saben que a mí me encanta, yo lo comía en el colegio, así que me traigo un pedacito de Chile conmigo“, finalizó.