“Quiero pedir disculpas”: Naya Fácil explicó por qué viajó a Santorini tras hospitalización
Naya Fácil sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotografías desde Santorini, Grecia, pocos días después de haber estado internada en una clínica de La Dehesa.
“Mis facilines merecen el contexto de todo. Hice una locura”, expresó la creadora de contenidos a través de su cuenta de Instagram.
“Quiero pedir disculpas, porque cuando suba esto habrá pasado un día sin stories. No piensen que me olvidé de ustedes. Les dejaré todo grabado, porque quiero darles la sorpresa de que estoy allá”, añadió desde la clínico.
En ese contexto, Naya reveló que fue dada de alta el pasado martes, luego de que le diagnosticaran un absceso renal y perirrenal.
“Es un poco más fuerte que una pielonefritis. En pocas palabras, estaba para la cagá”, confesó.
Además, contó que sus exámenes salieron bien, y que insistió para recibir el alta, a pesar de que inicialmente le habían recomendado quedarse un día más hospitalizada.
Sin embargo, al presentar mejoría, decidió retomar el viaje que había postergado.

“Pedí el alta por mi viaje. ¿Saben por qué me voy? Porque no quiero perder la estadía. Pagué por eso y aún estoy a tiempo de aprovecharla”, explicó.
Finalmente, compartió registros desde el aeropuerto de Santiago, su escala en Madrid y, por supuesto, una sesión de fotos en Santorini.
