Redes Sociales

Rosario Bravo ante críticas a su esposo por someterse a cirugía estética: “No es primera vez”

Rosario Bravo ante críticas a su pareja por someterse a cirugía estética: “No es primera vez”
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Rosario Bravo defendió a su esposo, el doctor Carlos Caorsi, tras críticas por un procedimiento estético en su rostro. La influencer respondió a seguidores sorprendidos por el cambio, destacando que Caorsi tiene 63 años y puede hacer lo que desee. Bravo instó a aceptar las decisiones de su esposo y apoyar a quienes eligen operarse para sentirse mejor, enfatizando que las cirugías plásticas también son una forma de sanar emocionalmente.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Rosario Bravo salió al paso de la serie de cuestionamientos a su esposo, el doctor Carlos Caorsi, luego de que se sometiera a un procedimiento estético en su cara.

La intervención quedó en evidencia cuando la influencer subió unas bellas postales familiares a su cuenta de Instagram, hecho que provocó que sus seguidores reaccionaran a su “nuevo” rostro.

“Teorías conspirativas dicen que no es el Dr. Caorsi”; “¿Qué se hizo? Parece otro”; “No reconozco al doc”; “Juro que pensé que era otra persona”; “Se ve diferente, casi no lo reconocí”; “El doc se sacó 40 años de encima”; “Parece otra persona”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

En tanto, Rosario Bravo reaccionó a algunas de las publicaciones con emojis, sin emitir declaraciones al respecto.

Rosario Bravo y comentarios sobre apariencia de su esposo

A través de sus historias de Instagram, la influencer se refirió a los comentarios y salió en defensa del especialista.

“Del new look de Carlitos… el hombre tiene 63 años, él se hace lo que quiere y yo lo aplaudo”, sostuvo Rosario Bravo.

A su vez, cuestionó que los comentarios se los hagan a ella, cuando su esposo es quien se sometió al procedimiento.

“Cuando se hacen cirugía, las mujeres van y le preguntan al marido ‘¿oye, por qué la operaste?’… A mí me encanta que él se quiera sentir mejor; a mí me gusta de todas formas y no es primera vez que se hace algo. Él se había hecho su retoque antes”.

En ese sentido, enfatizó que desde que se operó “lleva dos semanas, el lunes vuelve a trabajar y él está feliz, y yo también porque si él está feliz yo soy muy feliz”.

Finalmente, Rosario Bravo hizo un llamado a quienes critican la intervención de Caorsi, e invitó a que los hombres se atrevan a someterse a operaciones estéticas para sentirse mejor.

“Los que critican, que en verdad son re pocos, soporten y junten plata porque (mi esposo) quedó regio (…) Carlitos siempre ha dicho que se siente mucho más joven de lo que aparenta y si él se siente así y se quiere ver así, ¡perfecto!… Las cirugías plásticas son mucho más que verse bien, son una curita al alma también”, cerró.