Redes Sociales

Rosemarie Dietz generó preocupación por salud de su hija de 2 años: mostró extraña marca en su mano

Rosemarie Dietz preocupó a seguidores por salud de su hija de 2 años: mostró extraña marca en su mano
Facebook

Rosemarie Dietz generó preocupación en sus redes sociales, al mostrar una supuesta picadura de araña que habría sufrido su hija, Catalina, de solo dos años.

Recordemos que la pequeña es fruto de su relación con el empresario Cristóbal González.

A mi bebé le picó una araña o insecto. Si alguien sabe qué es, me avisan por acá. Mañana va al doctor, no tiene fiebre ni nada”, aseguró en una publicación, compartida en sus stories de Instagram.

En la imagen se pudo apreciar una de las manos de la niña, la cual presentaba enrojecimiento.

Rosemarie Dietz preocupó en redes por salud de su hija
Instagram

No obstante, más tarde tranquilizó a sus seguidores en la plataforma, con otra imagen en donde daba cuenta de la situación: “Gracias por la preocupación, les agradezco”, comenzó escribiendo.

“Mi bebé está mejor. Llamó su tía, señora de su tío doctor que tenemos, y está tomando antibióticos. Está súper bien, gracias“, comunicó la exfigura de Mekano.

Rosemerie Dietz agradeció la preocupación de la gente
Instagram

Rosemarie Dietz respondió a crítica por crianza de su hija

Hace unos meses, la empresaria vivió una desagradable situación, luego de almorzar en familia en un restorán.

Allí, su hija Catalina, en ese entonces de un año y siete meses, botó comida al suelo.

La bailarina nunca pensó que otro asistente en el lugar le dejaría una carta anónima criticando la forma en que trató a su hija.

“¡Hola! No pude evitar escuchar cómo amenaza a su bebé, que de no modificar su comportamiento le ‘pegará y fuerte’. Le recuerdo que el maltrato físico y sicológico a un menor de edad en Chile está penado”, decía el escrito.

Posteriormente, en el matinal de TVN decidió responder: “Los papás siempre actúan con amor y respeto, que me vengan a decir que éramos maltratadores sicológicos y que estábamos maltratando a nuestra hija, nos dolió”, afirmó en aquella ocasión.

“Si yo anduviera detrás de la Catalina todo el rato, retándola y pegándole, te creo. Fue incómodo, nos dolió como papás y este es un debate para las mamás, poner límites es enseñar”, cerró.