Es Tendencia

Confusión total: abuelito comió medio litro de pintura pensando que era yogurt de menta

Visual Hunt (cc)

Los abuelos suelen estar expuestos a vivir algunas situaciones graciosas, que generan gran ternura por su inocencia en algunas de sus acciones.

Este es el caso de Bobby Stein (91), quien se volvió viral en redes sociales, luego de que su nieta Alex de 20 años lo sorprendiera comiendo pintura desde un envase, luego de confundirlo con un yogurt.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/estendencia/2019/02/25/mordidas-letales-perros-comieron-viva-a-su-duena-mientras-jugaban-a-las-luchas.shtml[/lee-tambien]

Afortunadamente el anciano no sufrió complicaciones de salud, por lo que tras llevarlo al hospital y asegurarse de que estaba todo bien con él, su nieta decidió compartir el divertido momento en redes, donde rápidamente se viralizó.

Y bueno, mi abuelito se comió la mitad de un envase pequeño de pintura pensando que en realidad era batido de su postre”, escribió en Twitter. La joven además en entrevista con Daily Mail aseguró que su abuelo es fanático de este producto, por lo que su madre al menos compra siete botellas a la semana, según información consignada por BioBioChile.

Twitter

Twitter

“Cuando digo que él ama ese producto, significa que en verdad vive por él. Mi mamá compra al menos siete botellas grandes durante la semana”, señaló.

Agregó que: “Luego que fuéramos al hospital y nos dijeran que todo estaba bien, me dijo que la pintura verde tenía mejor sabor que el actual yogurt de menta”.

Twitter

Twitter

Cabe mencionar que desde la National Capital Poison Center de Estados Unidos, indicaron que lo más probable es que el hombre haya consumido pintura al agua, sustancia que puede provocar vómitos y dolores estomacales, pero no envenena el organismo, como lo hacen otros productos de este tipo.