Jamás lo imaginó: hombre se tatuó el nombre de su hijo y luego se enteró que no era suyo
Antes de hacerse un tatuaje se debe estar muy seguro del diseño, pues la idea es que dure en la piel para toda la vida.
Es lo que deseaba Pedro Pablo Santo Domingo (22) cuando decidió llevar el nombre de su hijo Benjamín en la espalda. Sin embargo, el bello motivo se convirtió en una verdadera pesadilla, pues el pequeño no era de él.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2019/02/25/joven-bebio-vodka-con-metanol-en-una-festa-y-quedo-ciega-aseguro-que-la-querian-drogar.shtml[/lee-tambien]
Según consignó BioBioChile, Pedro Pablo revisó los mensajes de WhatsApp de su pareja y se enteró de las conversaciones con su ex.
En el chat, la mujer le aseguraba al ex que terminaría su relación con Pedro Pablo y que volvería con él, además de conocer que el hijo no era suyo.
La historia sucedió en Colombia, y el sitio La Opinión detalló que el hombre reaccionó enloquecidamente y que golpeó a la mujer con un palo.
Frente a la situación, los vecinos llamaron a la policía y lo tomaron detenido, en el lugar relató los motivos de su ira y le ofrecieron apoyo psicológico, aunque sin desestimar su delito.
Pese a que ya se había enterado de que Benjamín no era su hijo, de todas formas al momento de salir en libertad decidió realizarse el examen de ADN, lo que confirmó sus sospechas.
Pedro Pablo ahora busca remover el tatuaje con el método del láser.