Es Tendencia

Madre es duramente cuestionada tras asegurar que disfruta amamantar mientras tiene sexo

Spiritual Tasha Mama | YouTube
Spiritual Tasha Mama | YouTube

La lactancia materna es una de las prácticas más importantes en la vida de una madre y su bebé, y es por eso que algunas historias virales sobre decisiones de mujeres en este tema, llaman la atención de inmediato en las redes sociales.

Algo así es lo que está enfrentando la estadounidense Tasha Maile, quien ha sido duramente cuestionada en diversas plataformas debido a su decisión de amamantar a su hijo mientras tiene relaciones sexuales.

[leetambien]http://www.pagina7.cl/notas/sociedad/estendencia/2017/07/05/mujer-saco-aplausos-tras-callar-con-certera-respuesta-a-hombre-casado-que-le-coqueteo.shtml[/leetambien]

Fue a través de YouTube que la joven madre señaló que aún estaba ‘pagando las consecuencias’ de unas declaraciones que entregó en un que video compartió en 2015, donde hablaba de este tema y que tituló “¿Tener sexo mientras se amamanta?”.

La bloguera vegana, quien ha ganado miles de seguidores por la forma en que ha criado a sus tres hijos, Josiah, Soul y Love, subió un video defendiendo su posición tras la lluvia de críticas que ha recibido.

Y es que en ese entonces Tasha señaló que debido a que su hijo de tres meses no permitía que lo bajara de los brazos, ella y su marido de aquel entonces (hoy está separada) decidieron tener igualmente relaciones sexuales con su pequeño durmiendo al lado o sobre ella e incluso mientras debía amamantarlo.

En ese video de hace dos años y que tuvo más de tres millones de reproducciones, la gente opinaba cosas como ‘¿cómo puedes excitarte si estás alimentando a tu hijo’? o ‘Entiendo que el sexo es algo natural pero no en el momento en que estás amamantando a tu hijo ¡Espera unos minutos!’.

Como la polémica continúa pese al tiempo que ha transcurrido, la mujer declaró a The Sun que sigue defendiendo esa posición. “Recuerdo estar durmiendo con mi exmarido y alimentando a mi hijo, y en ese momento buscábamos la forma de tener sexo igual, después de todo no hay nada malo con hacer el amor“, agregó.