Pequeña sufre extraña anomalía en su cabello que siempre la hace lucir despeinada
Phoebe Braswell tiene sólo 21 meses, pero ya es toda una celebridad en las redes sociales gracias a su peculiar forma de cabello, parecida a la de las conocidas caricaturas llamadas ‘Trolls’.
La pequeña es una de las pocas niñas en el mundo que sufre de esta extraña condición, conocida como el síndrome del cabello impeinable, la cual es una extraña anomalía del tallo del pelo en el cuero cabelludo, de acuerdo al Centro de Información de Enfermedades raras y genéticas de Estados Unidos.
Lee también: Respuesta de abuelo tras recibir imagen de nieto recién nacido sacó risas: se volvió viral
Según el Daily Mail, los folículos capilares de Phoebe tienen una peculiar forma que le da a su cabello un aspecto de pelo blanco y brillante que está constantemente estático.
Su madre, Jamie Braswell admitió que muchas veces extraños la han tratado de ‘poco cuidadosa’ cuando ven a su hija, pues no tienen idea de la particular condición que padece la pequeña, proveniente del Norte de Carolina, Estados Unidos.
Además, la mujer hizo hincapié en lo feliz que es su hija a pesar de tener ese alocado cabello, aunque de igual forma intenta acomodárselo con pinches y accesorios para que no sea tan incómodo para ella.
Cabe señalar que según los médicos, su pelo siempre será de esa forma, sin embargo, le advirtieron a sus padres que ante cualquier cambio les avisaran, pues esta condición es muy poco común en las personas.
Para ver más imágenes haz click aquí.