¡Una pesadilla! Mujer fue por una manicure sencilla pero consiguió un desastroso resultado
La manicure es un sencillo tratamiento cosmético para las uñas y manos que puedes realizar por tu cuenta o en un salón de belleza y que consiste, básicamente, en el corte y/o limado de uñas y en la aplicación de algún esmalte, por lo que las posibilidades de que algo salga mal son bastante escasas.
Desafortunadamente, Emma Jones no puede decir lo mismo, tras vivir una desagradable experiencia en un salón de belleza del condado de Dukinfield, Inglaterra, y al que de seguro no volverá a entrar.
[leetambien]http://www.pagina7.cl/notas/sociedad/estendencia/2017/07/03/mujer-desea-tener-las-caderas-mas-anchas-del-mundo-pese-a-arriesgar-su-vida.shtml[/leetambien]
Resulta que la inglesa llegó al lugar y pidió una manicure con uñas redondas, sin embargo, jamás imaginó que su pedido iba a ser tomado de manera tan literal, pues le dejaron las uñas como verdaderos círculos, tapando incluso sus cutículas.
El desastroso resultado fue compartido por su tía, Angela Blemmings, quien aseguró en Facebook que la mujer pagó 35 libras esterlinas, cerca de 30 mil pesos chilenos. La imagen ha sido compartida más de 10 mil veces.
“Esto le pasó a una clienta que fue a otro local sin investigar antes. No podía creer lo que estaban viendo mis ojos, así que tomé una foto. Ella pagó 35 libras esterlinas por eso“, describió Angela.

Angela Blemmings | Facebook
“Me largué a reír y le pregunté si podía tomar una foto. Honestamente no podía creerlo. Su comentario me hizo reír, ella dijo ‘las pedí redondas, no malditos círculos’“, señaló Blemmings al medio inglés Metro.co.uk.
La ‘víctima’, en tanto, señaló al portal australiano Mamamia: “Estaba totalmente distraída en el salón porque hablaba de mis experiencias en Turquía porque acababa de llegar de vacaciones, así que salí del salón, me subí al auto y ahí pensé ‘¿qué diablos ha hecho?’“, agregó.
La mujer estaba tan molesta que decidió ir al salón de belleza de la madre de una prima (Ángela) para hacerse las cejas, y ella también se impresionó “porque para mí sorpresa ella también era manicurista”
Afortunadamente, Emma no se quedó con esas uñas, pues Angela se encargó de arreglarlas y de compartir el resultado en el mismo post de Facebook.

Angela Blemmings | Facebook

Angela Blemmings | Facebook

Angela Blemmings | Facebook
¿Moraleja? ¡Jamás distraerse cuando estés recibiendo una manicure!