Sociedad

Modelo acusa a esteticista de las estrellas por dejarle cicatrices tras un tratamiento por acné

Modelo revela fallido tratamiento de famosa esteticista
Capturas
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La modelo Victoria Nelson denunció a la esteticista de celebridades Sonya Dakar por sufrir daños permanentes en su rostro luego de un peeling químico en Beverly Hills. A pesar de más de 30 sesiones adicionales y tratamientos agresivos, las quemaduras no se resolvieron. Una dermatóloga señaló que el producto usado podría ser de grado médico, fuera del alcance de una esteticista. Nelson, con cicatrices visibles, acusa a Dakar de no brindarle el cuidado esperado a pesar de su renombre por atender a celebridades como Gwyneth Paltrow y Drew Barrymore.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La modelo Victoria Nelson denunció a la esteticista de celebridades Sonya Dakar, tras sufrir daños permanentes en su rostro.

Según BioBioChile, en un video publicado a través de redes sociales, Nelson relató que en 2021 accedió a un peeling químico en el centro de Dakar, en Beverly Hills.

Sin embargo, el procedimiento le provocó quemaduras severas.

Esto, después de comenzar un tratamiento con la esteticista, Sonya Dakar, en 2019 para combatir el acné.

“Abrí la cámara frontal de mi teléfono (…) y vi lo que pensé que era una crema blanca o una loción blanca, pero me di cuenta bastante rápido de que en realidad era mi piel quemada”, relató.

La modelo afirmó que la profesional le aseguró que las quemaduras podrían resolverse en un mes con nuevas terapias.

Sin embargo, entre 2021 y 2022 recibió más de 30 sesiones adicionales, incluyendo microagujas agresivas, sin lograr una recuperación completa.

Asimismo, una dermatóloga que la evaluó advirtió que el producto utilizado podría haber sido de grado médico, fuera del alcance legal de una esteticista.

Hoy, Victoria Nelson convive con cicatrices visibles y acusa a la esteticista, reconocida por atender a Gwyneth Paltrow y Drew Barrymore, de no haberla cuidado como esperaba.