Sociedad

Mujer llega a hospital por un dolor de ‘guata’ y sale con gemelas

Jerry Lai (cc) | Flickr
Jerry Lai (cc) | Flickr

La joven no tenía idea que estaba embarazada, y lo que parecía un simple dolor estomacal, terminó en una cesárea de dos niñas.

Como “dos pequeños milagros” fue descrita la situación vivida por Shelby Magnani en Iowa, Estados Unidos, al recibir la sorpresiva noticia del doctor, puesto que no se trataba de un embarazo en su fase inicial, sino que ya tenía seis meses, y estaba lista para dar a luz a raíz de los problemas de las niñas dentro del vientre materno.

Lee también: Edu Vargas comparte imagen del avanzado embarazo de su novia brasileña

“Sufría un dolor agudo en el costado izquierdo y fui a ver al doctor, y me dijeron: ‘Creemos que podrías estar embarazada’. Me dijeron que estaba de seis meses y que bajara a emergencias. Me hicieron un ultrasonido y dijeron que tenía gemelas”, señaló la joven según apunta al diario inglés Daily Mail.

Las infantes eran monoamnióticas, es decir, compartían el saco amniótico y la placenta, por lo que tenían un 50% de sobrevivencia, lo que llevó al médico a tomar la decisión de la cirugía de emergencia.

Lee también: ¿De dónde vienen los bebés? Cómo responder la pregunta que pone en jaque a muchos padres

Por fortuna, y a pesar de que las niñas estarán en observación durante una par de semanas, se mantienen estables en el centro asistencial. De esta forma, Anna y Ava, de 1,7 kilos y 1,98 kilos, respectivamente, llegan al mundo a alegrar la vida de los sorprendidos padres.

“Ambas son pequeños milagros. Hubo tantas cosas que podrían haber salido mal y no lo pasaron”, cerró una impresionada y emocionada madre.

@Rednekked | Twitter

@Rednekked | Twitter