¿Dónde los compró? La pregunta que se repitió sobre “pomposos” lentes de sol de Patricia Larraín
Los famosos y famosas utilizan a menudo sus redes sociales para compartir con sus seguidores las distintas actividades que realizan a diario.
Plataformas como Instagram se han convertido en una vitrina importante para varias celebridades chilenas, y en ese sentido presumir la ropa o los accesorios que usan también se ha vuelto algo recurrente de ver.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/moda-y-belleza/2019/01/06/cuanto-valen-los-lentes-de-sol-de-camila-recabarren-y-faloon-que-causan-sensacion-en-instagram.shtml[/lee-tambien]
En este contexto, hace unos días Patricia Larraín compartió una fotografía usando unos pomposos lentes de sol que despertaron las más variadas críticas.
Algunos simplemente los amaron y otros consideraron que eran exagerados o incluso “muy vistosos”, pero lo cierto es que la mayoría de sus seguidoras le consultaron de qué marcan eran y dónde los había obtenido.
En su descripción ella etiquetó a Nikole Rosenberg, hija de la reconocida empresaria de vestuario Sarika Rodrik, quien también heredó el gusto por la ropa y los accesorios de lujo.
Si bien no sabemos cuál es la marca original, aunque algunos señalaron que pertenecían a la firma Dolce & Gabbana, lo cierto es que en Página 7 nos dimos el trabajo de averiguar dónde podrías conseguir unos bastante similares, por no decir, iguales.

Captura | DH Gate
Resulta que los puedes conseguir en el sitio web de comercio electrónico chino DHGate, el que funciona como AliExpress, y sus precios van desde los 37 mil a los 45 mil pesos chilenos.

Captura | DH Gate