Videos Destacado

La conmovedora reacción de niña tras enterarse que su familia guardadora la adoptaría

Jackie Alexander | Instagram
Jackie Alexander | Instagram

Un conmovedor video ha llamado la atención de las redes sociales tras mostrar la emocionante reacción de una niña de 11 años tras enterarse que su familia guardadora de hace dos años la adoptaría.

Se trata de la pequeña Tannah Butterfield, de Utah, Estados Unidos, quien saltó a los brazos de la mujer que le entregó una de las mejores noticias de su vida.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/videos/2017/10/03/la-curiosa-reaccion-de-manifestante-con-policia-que-marco-referendum-en-cataluna-lo-beso.shtml[/leetambien]

Toda esa emoción, alegría y felicidad de Tannah que se ve en el video me llegó directamente a mí. No podíamos dejar de abrazarnos, ella se colgó en mí, era pura alegría, su mejor momento“, fueron las palabras de Jackie Alexander (la mujer que le informó que sería adoptada) a ABC News.

Jackie decidió compartir el video grabado por la cámara de seguridad en Instagram con un conmovedor mensaje, el que más tarde se convirtió en viral por la cantidad de emociones que contiene.

Esto es una prueba pura de que en un mundo lleno de luchas, aún hay luz y alegría para encontrar en cada momento de la vida. Una querida familia que conozco ha estado luchando por mucho tiempo para adoptar a los tres niños que cuidan como guardadores, los que asisten a nuestra escuela”, comenzó.

Jackie Alexander | Instagram

Jackie Alexander | Instagram

“Ha sido bastante fuerte ver esta batalla emocional. Mi cariño ha crecido por esta familia y he estado aprendiendo mucho de ellos porque me recuerdan lo positivo de la vida. Hoy mi teléfono sonó en mi escritorio y era una amiga llamada Jen, quien me quería contar que finalmente la corte la dejó adoptar a los niños, entre ellos Tannah”, continuó.

“Ella me preguntó si podía contarle a la dulce niña cuando viniera a mi oficina por la visita diaria… Creo que nunca entenderé lo que realmente se siente saber algo así, pero nuestras cámaras de seguridad captaron todo a la perfección. Lloré mucho cuando lo vi“, agregó.

Y finalizó diciendo que “en 12 años en mi trabajo, este es por lejos el mejor momento que he vivido, el decirle a una pequela niña que su familia guardadora la tendrá por siempre. No puedo describir ese abrazo… y gracias a Dios que a su madre no le importa que la haya besado un millón de veces y un millón más después de que el video se cortó. La vida siempre puede ser hermosa después de todo“.

A continuación, revisa el emocionante video.