Imágenes evidenciarían la gravedad del accidente de Ignacio Lastra y Julia Fernández
Este viernes en la madrugada, los exparticipantes de Doble Tentación, Ignacio Lastra y Julia Fernández, protagonizaron un grave accidente en la comuna de Providencia, luego que chocaran contra otro vehículo tras pasarse un semáforo en rojo.
Producto de la colisión, el vehículo comenzó a incendiarse con los chicos realities en su interior. Pese a que la brasileña pudo escapar, el modelo quedó atrapado entre las llamas por varios minutos. Fueron los peatones que se encontraban en el sector los que acudieron en su ayuda, para poder rescatarlo.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2017/09/01/entregan-nuevo-reporte-sobre-estado-de-salud-de-ignacio-lastra-y-julia-fernandez.shtml[/leetambien]
Desde la Clínica Indisa confirmaron que Ignacio quedó con cerca del 80% del cuerpo quemado y con graves complicaciones en su vías respiratorias, por lo que hasta la mañana de este viernes se encontraba con riesgo vital. Por su parte, Julia quedó con quemaduras que abarcaron el 10% de su cuerpo, sumado a múltiples fracturas.
Debido a que el accidente ocurrió en un sector céntrico de la capital, en la intersección de Nueva Providencia con Antonio Varas en Providencia, los peatones y vecinos comenzaron a grabar el accidente, para luego poder compartirlo en redes sociales.
Las imágenes muestran cómo el vehículo Mini Cooper de Ignacio se incendiaba tras la grave colisión. Fueron varios minutos los que el automóvil fue consumido por las llamas, en plena calle. Al rato después, Bomberos y personal médico llegó al sector para poder controlar la situación.
El auto de ignacio lastra en provi 😱 pic.twitter.com/Swx67uqC1j
— Giovanny Cruzat (@GiovannyCruzat) 1 de septiembre de 2017
Ignacio Lastra continúa en riesgo vital tras accidente: tiene 80% del cuerpo quemado https://t.co/nJalwirN8W pic.twitter.com/8Yf78C4S6C
— BioBioChile (@biobio) 1 de septiembre de 2017
Dentro de las próximas horas, Ignacio será sometido a una operación para poder tratar las graves quemaduras de su cuerpo y sus vías respiratorias, ya que hasta el momento se encontraba con ventilación mecánica.